Preguntas y más preguntas

¿Hubo o no hubo violencia desproporcionada? Ciertamente hubo carreras (no tantas como cabría esperar) y algún sartenazo que otro. Pero… ¿Acaso no es eso lo que ocurre en cualquier lugar cuando alguien intenta saltarse la ley a la torera? Quizás muchos de los que tanto la pian debieran de revisar videos franceses, británicos, alemanes y de muchos otros países para aprender como en esos países se emplean los anti disturbios cuando la ocasión lo requiere.

El deportista del Marca con puro sigue fumando y leyendo mientras el país entra en una dinámica indeseable. ¿Cuándo piensa Don Mariano ponerse manos a la obra?

En un alto, entre la sección de futbol y la de ciclismo el deportista del Marca con puro llama a los líderes de otras fuerzas parlamentarias. ¿Por qué no los convoco juntos para poder tratar de encontrar entre los tres la solución?

El líder del PSOE se pone de perfil, como ha venido haciendo durante toda la crisis, y su único interés es que el Iglesias sea también convocado al conclave que no es conclave, sino serie de diálogos a dos entre sección y sección del periódico. ¿Por qué tienen tanto interés Pedro en meter la zorra en el gallinero? ¿Acaso no puede vivir sin su Pablo Manuel, el de la “Complu”?

Hablando de Iglesias, el sigue con lo suyo, con su mantra eterno. Con el matarile de siempre mostrando no ser capaz de enhebrar un discurso que no incluya las palabras PP y corrupción, incluso con la que está cayendo. Y, para colmar su estupidez brinda su apoyo a las tesis de los chicos del 3 per cent como si la corrupción catalana fuera menos corrupción. ¿Qué es lo que en realidad anda buscando este muchacho?

Hablando de mantras, el del federalismo es uno de esos que se repite hasta la saciedad sin que hasta la fecha ninguno de sus defensores haya explicado al respetable cual es la diferencia en términos prácticos entre un estado federal y el actual estado de las autonomías. ¿Existe alguna o se trata únicamente de cambiar el nombre y marcar un gol político? Es como la reforma constitucional, todos hablan de ella pero nadie concreta cuales deberían de ser los cambios.

Entre tanto los nazirevolucionarios se hacen fuertes e imponen por la fuerza de la calle, su voluntad sin que nadie, ni siquiera ellos, se hagan la pregunta fundamental:

Esto… ¿Hacia dónde nos lleva?

Las respuestas están en el viento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s